Con un poco de ayuda

“Con un poco de ayuda” es una pieza de teatro de sombras que recorre centros de educación primaria y que ha sido concebida para sensibilizar y fomentar el trato adecuado a alumnas y alumnos con discapacidad.

De la mano de sus personajes, nos cuenta el día a día de los y las protagonistas poniendo el énfasis en las posibilidades de desarrollar una vida plena a pesar de las particulares dificultades de cada uno.

Las niñas y niños que asisten a la representación van descubriendo que las discapacidades son solo diferencias que podemos aceptar y normalizar, que todas las personas somos vulnerables y que la empatía es imprescindible para lograr una sociedad sana basada en la colaboración y el apoyo mutuo.

A través de la fascinación que ejercen las sombras proyectadas y manipuladas, el público infantil mantiene la atención y se deja llevar por la magia de la luz, el color y las formas animadas para identificarse con las historias de estos personajes que, al igual que cada uno de nosotros y nosotras, necesita aceptación, seguridad, amor…

Teatro de sombras como campaña de sensibilización

Descubre la magia y el misterio
del teatro de sombras

Talleres y Cursos

¿Tienes preguntas? ¡Estaremos encantadas de escucharte y compartir la magia de las sombras contigo!